Servicio Técnico Daikin Girona

Disponemos de técnicos especializados para la reparación de todo tipo de aires acondicionados Daikin, ya sean domésticos o de capacidad industrial.

Reparación de aires acondicionados Daikin en Girona y poblaciones. Ofrecemos asistencia técnica de calidad para aires split, multisplit, industrial, conducto, de techo. También realizamos instalaciones y mantenimientos preventivos y correctivos.  Llámanos ahora y una de nuestras unidades móviles se desplazará de inmediato hasta tu hogar o comercio. 

Llamanos a Reparacion Daikin

Reparamos tu aire acondicionado Daikin en Girona

Nuestro Servicio técnico Daikin Girona está a tu disposición los 365 días del año. Ya sean días laborables o festivos, ofreciendo una garantía Daikin por escrito de 6 meses de todas nuestras reparaciones o instalaciones.

¿Cómo trabaja nuestro equipo de profesionales daikin?

servicio-tecnico-daikin-rapido

Prioridades en nuestras Asistencias

Ofrecemos prioridad por la importancia del aire acondicionado en el hogar, sabemos que hoy en día estos sistemas de climatización Daikin son de gran importancia en los días calurosos si no está funcionando en óptimas condiciones.

servicio-tecnico-daikin-profesional-
call

Servicio Flexible

Atención telefónica: lunes a viernes de 7:30 a 21:00 para atender su incidencia sábados y festivos de 8:00 a 21:00H. Al Teléfono Averías 872 027 073

Tecnico daikin

Profesionales Especializados

Si necesitas una empresa fiable de reparación aire acondicionado Daikin en Girona o estás buscando una instalación completa para tu sistema de climatización industrial o doméstico, nuestro SAT con expertos en climatización puede ayudarte para que obtengas confort en el aire interior de tu hogar o negocio. Sin costes adicionales.

reparacion-refrigeracion-comercial

Repuestos y Accesorios

Solo usamos recambios originales autorizados por el fabricante. Esto le da a nuestros clientes una gran tranquilidad a la hora de la reparación. Por lo que con seguridad quedará como salido de fábrica y en un funcionamiento óptimo.

Solucionamos cualquier sistema de refrigeración Daikin en Girona

  • Contamos con un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a dar soporte a las incidencias o averías que puedan surgir en los sistemas de climatización de negocios o domésticos: aerotermia Daikin de Conductos, Split, Multisplit, VDR e Industriales; para asegurar así un buen rendimiento en el aire interior de tu hogar o comercio. 
  • Nos respalda una larga trayectoria de más de 35 años en mantenimiento normativo, instalación aerothermia y ofreciendo un servicio técnico especializado en Daikin Barcelona y Girona de alta gama. 
  • Somos una empresa en formación continua que busca mejorar cada día, para así seguir ofreciendo la calidad que nos caracteriza. Por lo tanto, estamos capacitados en la última tecnología Daikin inverter para dar respuestas cada vez más eficientes. 

Aire Split y Conducto Daikin

Un aire acondicionado de Conducto o de Split requiere de un buen mantenimiento, limpieza e higienización para que alcance un rendimiento óptimo y también para asegurar tanto un frío confortable como la máxima eficiencia energética.

VRV

Industrial - VRV

Reparamos cualquier equipo de aire acondicionado Daikin Industrial, para hoteles, negocios o comercios de Sistema para Tipo VRV. Esto abarca aparatos residenciales e industriales para garantizar la refrigeración en infraestructuras grandes.

SAT Daikin Girona: más de 35 años reparando sistemas de climatización en el hogar o negocio

  • Siempre proporcionamos un servicio rápido y profesional para asegurar la más alta calidad en la reparación de tu aire acondicionado Daikin.
  • Garantizamos la reparación de tu aire acondicionado en la mayor brevedad posible, adaptándonos a tu horario y disponibilidad.
  • Con nuestra asistencia técnica, tendrás tu equipo de tecnología altherma Daikin funcionando con su bomba de calor al máximo rendimiento.

GARANTÍA DE 6 MESES

Ofrecemos una garantía de 6 meses en nuestras reparaciones. Usando todos los recursos y tecnologías podemos dar garantías sin ninguna duda de fallo en un futuro y más tranquilidad para nuestros clientes. 

INFORMES PARA ASEGURADORAS

Realizamos el informe para su aseguradora por la reparación de tu Aire Daikin. Ya que nuestros clientes muchas veces cuentan con un seguro de hogar que en ocasiones les cubre las reparaciones. Para nuestro Servicio Técnico Daikin Girona lo primero es el cliente y el respaldo a la marca.

Red de Asistencia Técnica de Daikin en Girona

Nuestro Servicio Técnico de Daikin Girona trabaja en todos las comarcas (Girones, La Selva, Baix Empordà i Alt Empordà). Abarcamos una amplia área con profesionales para dar una solución rápida y efectiva. 

Preguntas Frecuentes

Cuando el aire acondicionado no funciona correctamente, generalmente se debe a que un filtro de aire obstruido impide que el aire acondicionado funcione de manera eficiente. Limpiar el filtro de aire del acondicionador de aire anualmente o siempre que cambie el modo de funcionamiento (de calefacción a refrigeración y viceversa) ayudará a garantizar que el rendimiento de la unidad siga siendo óptimo durante toda su vida útil.

El mal funcionamiento del aire acondicionado, comúnmente atribuido a la falta de gas por posibles fugas en las tuberías y conductos que lo transportan, también puede ser causado por otras fallas mecánicas como las fugas de refrigerante.

  • El aire acondicionado Daikin tiene tuberías congeladas.
  • La unidad interior tiene fugas o la unidad exterior no enfría.
  • O la tubería de cobre de la unidad exterior puede estar congelada y debe descongelarse.

Para determinar si el compresor arranca, conecte el manómetro a la válvula de baja presión y haga funcionar el aire en modo «frío». Cuando el compresor arranque, la presión se mostrará en el manómetro.

Un aire acondicionado debería expulsar el mismo aire que recoge para enfriar, pero en un aire acondicionado congelado el intercambiador está obstruido por el hielo, lo que disminuye su potencia.

Instaladores, reparadores y expertos en mantenimiento daikin

Repara tu aire y obtén un funcionamiento óptimo que ahorre energía en tu hogar o negocio

  • No importa si tienes un equipo mini split daikin inverter o un aire acondicionado de capacidad industrial, ya que trabajamos con todo tipo de aires Daikin tanto pequeños como de gran tamaño. 
  • Nuestros expertos se asegurarán que todo tu sistema está en orden. Por lo tanto, analizaremos desde el control remoto, el gas refrigerante, el cableado interno, la placa electrónica, la bomba de calor (heat pump), el compresor, el radiador, el filtro purificador de aire y hasta todos los componentes internos necesarios para el funcionamiento óptimo de tu unidad. 
  • Siempre pensamos en la satisfacción del cliente en el interior de su casa. Y sabemos que a la hora de elegir un servicio técnico para el tratamiento de su aire es normal buscar varias opciones antes de llamar a un experto. Así que nos adelantamos a tus necesidades y por ello te recomendamos la asistencia técnica Daikin Girona de nuestra competencia por excelencia, la cual también ofrece un servicio técnico de calidad. Aunque primeramente, esperamos que elijas a nuestro SAT Daikin Girona para solucionar cualquier tipo de avería en tu aire acondicionado.
Solicite un Técnico Aqui